Autores: Magalí Tajes

 

El de Magalí es el ejemplo de cómo las redes sociales pueden disparar la carrera de quienes las utilizan para mostrar su arte. Hoy tiene casi un millón de seguidores y gracias a esa plataforma sus libros se convirtieron en best sellers (la presentación de su última obra, Caos, fue un boom en la Feria del libro) y sus shows en teatros de todo el país cuelgan el cartel de sold out cada vez que se presenta.

 

COACHING-PARA-ADOLESCENTES

 

Veamos cómo empezó todo…

“Empecé a hacer un blog y a contar cosas sin decir que era yo. Era liberador. Me empecé a conectar con gente nueva, que también lo hacía, y eso me empezó a conectar con libros, muchos libros. Pasó el tiempo y a los 17, 18 empecé a escribir menos, porque la escritura me aislaba, y me hacía muy dependiente del mundo interno y me alejaba de la gente”.

Cómo siguió…

“En un momento, descubrí una página en internet donde se escribía literatura de habla hispana. Novelas, cuentos, etcétera. Había gente de todo Hispanoamérica. Empecé a escribir ahí, me empezó a seguir mucha gente y retomé mi relación con la escritura. Entonces me pregunté: “Che, ¿por qué no publico algo en mi Facebook, con mi nombre?”. Y publiqué mi primer cuento, cuando me mudé sola, que se llama “De vivir sola”, que luego fue incluido en mi primer libro, Arde la vida. Tenía 25 años y nunca había publicado algo que tuviera mi nombre y cuando lo hice, casi me muero. Volví para borrarla y ya tenía más de cien likes, que en ese momento para mí era muchísimo”.

 

Fuente:

https://www.lanacion.com.ar/2146249-magali-tajes-la-nueva-reina-de-la-comedia-millennial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: