Música y libros en Belgrano

 

El fin de semana anduvimos con Carli por las calles de Belgrano, barrio situado en la Ciudad de Buenos Aires. En la galería Río de la Plata descubrimos que aún hay gente que apuesta por el negocio tradicional de venta de discos, cds, remeras con estampas de grupos y objetos afines al mundo de la música. Sí, estos locales que tienen una impronta muy ochentosa, conviven alegremente entre otros dedicados al cómic, tan en auge hoy en día.

A pesar de la gran influencia y peso que tiene Internet (y sus infinitas posibilidades), hay gente que se dedica a este rubro, donde músicos, fans – coleccionistas, y también curiosos se acercan a ver y comprar.

También visitamos la librería «El Ateneo», situada en la concurrida calle Juramento, donde se encuentran las últimas novedades en libros y también discos. En la cafetería de este refinado negocio notamos que la gente – respetuosa y calma – estaba inmersa en sus charlas y lecturas. Caminamos por la calle donde el festival de cine «Bafici» había desplegado entretenidos talleres abiertos a la comunidad.

 

collll

 

En fin, una linda tarde para recorrer Belgrano y sus rincones culturales.

 

/By Pame/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: