Autores: Florencia Bonelli

2262328w645
Florencia (a la derecha) conversando con la conductora Susana Giménez.

Florencia Bonelli -quien abandonó la carrera de contadora para dedicarse a escribir las historias que apasionan a miles de seguidores que esperan ansiosos sus textos-, habla sobre sus personajes con la misma pasión con que les da vida.

Durante sus perí­odos de producción, que es casi todo el año, se aleja para concentrarse en lo puntillosa escritura que hace su éxito de ventas, pero a pesar de eso se toma un tiempo para conectarse con sus lectores.

«Hasta el dí­a de hoy sigo respondiendo los mensajes que me llegan a esa casilla, y, pese a la gran carga de trabajo que tengo, lo hago yo misma con mucho cariño».

«Algunas no creen que sea yo la que responde y piensan que lo hace una secretaria o asistente, lo cual me hace sonreí­r pues no tengo ni secretaria ni asistente, y si las tuviera, no delegarí­a esta actividad en ellas porque para mí­ leer y responder los mensajes es un momento de relax y alegrí­a», confiesa.

¿Cómo ve el género en la actualidad, puede seguir creciendo? «Está en su mejor momento -sentencia Bonelli-, en especial porque venció esa barrera de ocultar que se leí­a romántica. Y sí­, claro que puede seguir creciendo. Creo que ahí­ fuera hay un montón de potenciales lectoras que no conocen lo mágico que es leer».

Fuente: http://www.telam.com.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: