Sandra: Pasión por la lectura

3715667025_b9ea512e31_b

Sandra Pérez tiente una gran fascinación por la lectura y proyecta seguir evolucionando en la escritura.

¿Qué lugar ocupan la lectura y escritura en tu vida?
Sandra: Los que me conocen saben que soy una apasionada tanto de la lectura como de la escritura, es mi mayor y mejor pasa tiempo, a veces creo que exagero con esto, pero es algo que no lo puedo evitar. Entre la lectura y la escritura puedo hacer una pequeña diferencia, pues me gusta más leer, soy una enferma leyendo, y esa es una de la razones por las que abrí este blog, leo todo lo que pasa por mis ojos, siento que me alimento cuando lo hago, la verdad es que esto no es de ahora, pues que desde niña me gustaban las revistas, la farándula, los libros, las novelas de todo tipo (escritas), en fin, todo lo que despertara en mi curiosidad e interés.
En cuanto a la escritura, todavía no me considero escritora, si pueden notar escribo muy poco, actualmente estoy tratando de escribir una novela romántica, pero doy un paso adelante y tres hacia atrás, por lo que creo que para el 2050 es posible que la publique.
Todo lo que escribo trato de que sea con el corazón, para que quien lo lea se identifique y sienta la misma emoción, todo es amor, pasión, sexo, sentimientos, pues así soy yo apasionada de la vida, cada locura que escribo me describe, claro, tratando siempre de no caer en el morbo.
¿Tus amistades también comparten el gusto por las letras o tienen otros intereses?
Sandra: Pues creo que no, mi círculo de amistad es un poco pequeño y son más de salir a disfrutar, y de llevarme casi obligada, ellos saben que me gusta todo esto y me preguntan que para cuándo es la novela? y por los comentarios que les hago, están ansiosos por leerla.
Blog de Sandra: https://aprendiendomasdotblog.wordpress.com/
Por Pamela

2 comentarios sobre “Sandra: Pasión por la lectura

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: