Encuentros del pasado (6)

Cuando tenía dieciocho años se encontraba con una mujer casada. Era una conocida de su padre, que no había tenido ningún reparo en acercarse al joven. Primero conversaban sobre las desdichas y aburrimientos de ella; los entretenimientos de él y la fortuna de la familia. Luego venía la parte más divertida: darle placer a una mujer que podía ser su madre. “Me muero si no te tengo”, le decía la señora ridículamente embelesada. Fernando la hacía sentir deseada. En penumbras le había confesado que ver a las adolescentes la hacía sentirse fuera de competencia. “¿De qué estás hablando?”, la consolaba él. Y seguían disfrutando bajo las sábanas. Una tarde el marido casi los descubre y entonces Fernando decidió no verla más. En realidad ya estaba aburrido, así que aprovechó la ocasión para alejarse. La mujer insistía en verlo, entonces cierta vez en que lo interrumpió delante de unos amigos, él exclamó: “¡Pero de dónde salió esta vieja!”.

Cuando tenía veintidós años, una chica de su edad lo perseguía sin cesar. Había insistido tanto que empezaron a verse y Fernando la llevó a su casa. “Que no se termine nunca”, le decía la joven con inagotable sed. Cierta vez se apareció con una amiga y Fernando pasó esa tarde y muchas otras con las dos. Pero se dio cuenta de que le habían robado dinero, entonces las echó. “Muertas de hambre”, les gritó revoleando su ropa interior a la calle.

Cuando tenía veintiséis, una adolescente de catorce años trataba de conquistarlo; Fernando se divirtió desde el principio, sabiendo que la jovencita se había enamorado. La desnudó, recorrió todo su cuerpo y, cuando ya no le encontró más encanto, le dijo que tenía que salir con chicos de su edad.

dsc04650

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: